Quem sou eu

Minha foto
Brasileño, pernambucano de Afogados de la Ingazeira, 56 años (viudo hay 11), 3 hijas, 4 nietas y un nieto, solitario, espiritualista

Seguidores

terça-feira, 10 de novembro de 2009

NUEVOS RUMBOS PARA La HUMANIDAD

NUEVOS RUMBOS PARA La HUMANIDAD

A pesar de lo descrédito general y de la ignorancia criminalmente sustentada por las religiones la Humanidad tiene dato pasos importantes al largo de su caminada progresiva.
Vivimos actualmente una etapa de inestimable importancia, con experiencias que nos conducirán a niveles de comprensión mucho más anchos y profundos que los hasta ahora distinguidos.
Las personas más ajustadas sueñan con el mundo cristiano del futuro; y el Divino Instructor afirmó que “Mi reino no es de ese mundo”, pues, siendo la expresión legítima del AMOR-SABIDURÍA él sólo reinaría sobre personas que realmente ejercitasen lo AMOR en todas sus excelsas manifestaciones. Pero, a pesar de toda la precaria actuación de nuestros legisladores las leyes humanas se encaminan lentamente para la gran Síntesis, visando alcanzar una estrecha sintonía con las leyes superiores. Da para percibir nítidamente el adelanto, a pesar de tímido y lento.
El año de 1988 fue decisivo para esa Humanidad: la Tierra pasó a recibir las energías del Centro del Cosmos a través de la Constelación de Acuario, que a transmuta antes de proyectarla en nuestro Sol, que la transmite a la familia de mundos que componen nuestro Sistema. El proceso de transmutación comprende sólo la reducción de la intensidad de la energía para 10% de la intensidad original, proceso que también es utilizado en Brasil por las compañías hidroeléctricas con sus líneas de transmisión hasta los puntos subsecuentes y qué hasta los consumidores.
Pero, durante la transmutación una de las estrellas incorpora su fuerza energética, representada por una energía más incisiva que nos invita a la reflexión a través de la interiorización.
Captada por el Sol la energía recibe otra vibración antes de ser proyectada en la Tierra, donde es recibida por el Mundo Encantado, situado bajo el Himalaya, que hace la distribución para los siete centros energéticos del planeta.
Gracias a la energía de Acuario toda la raza humana terrestre pudo acelerar su proceso evolutivo.
A finales de 1987 los astrónomos visualizaran un planeta que se desplazaba en el espacio en una trayectoria que lo llevaría a chocarse con la Tierra. El hecho fue ampliamente divulgado por los medios de comunicación, principalmente por las emisoras de televisión. Aquel planeta, en la verdad, hube emergido del Sol y su objetivo era emparrillarse con la Tierra a una distancia semejante a que nos separa de la Luna. Su proximidad y su altísima temperatura provocarían el derretimiento de la cobertura das regiones polares; y los Seres humanos que estuvieran en la misma frecuencia vibratoria se transferirían para él. Concluida la transferencia él sería nuevamente desplazado para un punto de la galaxia, donde se posicionaría. Los Seres que aquí permanecieran habrían pasado por una radical transformación psíquica y física y darían inicio a la próxima raza humana.
Pero, el propósito fue suspendido y modificado. Era preciso dar más tiempo para la raza humana, por razones que abordaremos en otro texto. El tan hablado Juicio Final fue concluido en 1988 y de allá para acá los desentendimientos entre personas, familias y naciones recrudecieran; y la violencia aumentó, pues las fuerzas negativas, sabiéndose vencidas, incentivan la reencarnación de Entes que fueron víctimas de injusticias en el pasado para operar reajustes haciendo cobranzas terribles en consonancia con la primitiva comprensión del “ojo por ojo, diente por diente”. Paralelamente, la temperatura del planeta viene aumentando gradualmente, pues el fuego cósmico alcanza la superficie terrestre penetrando por el agujero en la capa de ozono, que posee también el objetivo de facilitar la evacuación de parte de la polución, pues sin esa medida la vida humana ya habría alcanzado niveles prójimos al insoportable, considerándose que más de 150 mil personas desencarnan por año sólo a consecuencia de la lluvia ácida.
Muchos ajustes y correcciones ocurren también entre pueblos y naciones: el desmembramiento de la Unión Soviética, la caída del muro de Berlín; la creación de los bloques económicos, etc.
En Brasil también son visibles los progresos impulsados por la acción de la Orden Cósmica: la Constitución de 1988, la creación del Ministerio Público, el Estatuto del Niño y del Adolescente, el Estatuto del Anciano, las acciones de protección a la maternidad, la implementación de acciones de valorización de la ciudadanía, la conciencia preservacioncita, la defensa de los Derechos Humanos, etc.
La desigualdad social es uno de los males de nuestra sociedad, pues las fuerzas involucionarías, que controlan 100% de la energía monetaria, incentivan la circulación del dinero de donde tiene menos para donde tiene más, lo que provoca la concentración de renta y riquezas, muchas veces de manera deshonesta y por medios espurios e inconfesables. La falta de una Educación espiritualizada y la orden económica vigente que induce al consumo desenfrenado llevan el Ser humano a preocuparse con el TENER en desprecio por el SER.
Cuando se dice que “es preciso estudiar para ser alguien en la vida” está pensándose sólo en conseguir un buen empleo con buen salario para poder poseer casa bonita y confortable, llena de bojigangas electrónicas y todos los objetos que la propaganda exhibe a nuestros ojos y martilla ininterrumpidamente en nuestros oídos. Y las fuerzas contrarias controlan también 100% de la energía sexual, 90% de la opinión pública y 90% de los medios de comunicación asegurando así su dominio sobre toda la vida planetaria. Solamente con mucha lucha alcanzaremos a tan soñada nueva orden.
Sabemos que en niveles más elevados de conciencia los Seres humanos viven en absoluta unió y sin las relaciones de parentesco que conocemos aquí en la Tierra. Y actualmente ya constatamos, aún tímidamente, los primeros indicios de los preparativos para tal ascenso. Hay ancianos sosteniendo familias en dificultades económicas o financieras; y en torno a quinientas mil adolescentes haciéndose madres todos los años, con sus hijos, en la mayoría de los casos, creados por sus familias y por ellas mismas. Hay quien vea en eses hechos graves desajustes sociales, pero, la verdad es que ellos apuntan para rumbos que sólo en el futuro entenderemos.
También en los niveles más ennoblecidos, donde todos se relacionan como hermanos, con la conciencia polarizada horizontalmente y sin vanidades o ambición no existe el sexo material como conocemos, inclusive, porque los cuerpos humanos no son hechos de materia tan grosera. Un cuerpo es usado por un Ser que lo coloca a la disposición de otro cuando concluye su misión y va a retornar. De esa forma no es preciso elaborar un nuevo cuerpo toda vez que un hermano llegue para cumplir una misión de progreso.
Nuestros ensayos en esa dirección ya son constatados cuando una familia lega los órganos de un pariente que retornó al nivel espiritual. Infelizmente, aún no se comprende totalmente que el importante es lo Ente que retorna y reiniciará brevemente una nueva jornada; el cuerpo es sólo una ropa que usamos mientras necesario y después nos deshacemos de ella para poder seguir viaje. El alma sólo puede llevar aquello que es realmente suyo, sólo lo que le es necesario: su equipaje formateada en las luchas y experiencias durante la corta permanencia en ese modesto y aún tímido designio existencial, pues cada uno es juez de sí mismo y hay muchas viviendas en la Casa Celestial, por lo tanto, es preciso definir aquí, mientras podemos, adónde vamos a vivir cuando lleguemos allá. Sólo depende de nosotros.

Nenhum comentário:

Postar um comentário