Quem sou eu

Minha foto
Brasileño, pernambucano de Afogados de la Ingazeira, 56 años (viudo hay 11), 3 hijas, 4 nietas y un nieto, solitario, espiritualista

Seguidores

sexta-feira, 23 de outubro de 2009

CUANDO ELLA PASA

CUANDO ELLA PASA

Su tierna figura es como un imán – atrae mi mirar y me desatina los sentidos. La miro y buceo en una suave contemplación. Sus ropas aliñadas exhiben las formas definidas del bello cuerpo, emoldurado aún por una piel morena irresistiblemente bella e inexorablemente seductora. Su rostro ostenta una tierna y, probablemente eterna, expresión de serena tranquilidad. En el caminar firme y seguro y en la voz dulcemente pausada la revelación de una alma que rechaza las desdichas de la vida y, calladamente, edifica el bello en la transitoriedad de los sentidos, en la efímera paz del momento y en la indefinible impresión de la existencia. La imagino así cuando ella pasa; y ella es así en mis sueños. Me siento enamorado por una visión que, frecuentemente, si delinea en el espacio etéreo de mi mirar soñador. La veo en mis brazos, envolviéndola con mi cuerpo; y en la profunda y sensual intimidad el amor aflora libre e indescriptible, en su más auténtica e inefable expresión. Imposible reconocer fronteras para el verdadero amor. El tiempo físico sólo intenta limitarle la manifestación material, pero, en el final infindo, cuando por la enésima vez susurro a los oídos frases cargadas por la inextinguible magia del amor, ella sabe que su simple presencia a mi lado ya hace mi vida valer la pena. Y así, buceados en un clima envolvente, de la más sublime y contagiante emoción, adormecemos. La he en mis brazos, su cuerpo ardiente pegado a mí, protegidos ambos, por la complicidad del silencio reinante que, convenientemente, es ciego, sordo y no escucha. Oigo su respiración levemente indolente, saboreando la paz que nos invadió. La paz del amor que se realiza en todos los momentos, aún en un suave toque de manos a atraer cuerpos que se unen en el dulce deslumbramiento de la felicidad.

Sueños alados permean la atmósfera. Morfeu reina absoluto...

Nenhum comentário:

Postar um comentário